Pregunta y Respuesta Revista La Justa

Antes del Viaje

Emmanuel Heredia ya recaudó el dinero necesario para poder viajar a China para realizarse un tratamiento con células madres. Un último recital, antes de partir, se llevará a cabo en el Teatro Recreo.


Por: Noelia Leppez

Manu se va de viaje, detrás de un sueño.

Manu se va, y ya hace un tiempo, que todo en su vida comenzó a cambiar…

Pregunta y Respuesta

“Y justo las fechas daban, y no podía faltar hacer una “Gran Despedida” antes del viaje a China en Abril. Estoy seguro que me llenará el alma para irme tranquilo a este tan esperado tratamiento.” 

¿Cómo esperas el viaje a China?

Imagen3 El viaje a China lo espero con mucha esperanza de tener un pequeño avance. Aunque soy consciente de que el tratamiento es experimental y podría resultar positivo o no. Como siempre digo el “No” ya lo tengo.. vamos por un “Si”. Y que sea lo que Dios quiera. Y si los resultados que yo espero no son los que quiero al menos lo intenté.

Para que esto fuera posible tuviste que hacer muchas cosas ¿Cómo fue cantar en la calle?

Imagen3Si. Hicimos de todo.  Empezamos hace más de dos años y fue muy difícil. Se hicieron sorteos, eventos, etc. Mucha gente colaboró en forma particular. Pero como nunca fue mi idea quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, empecé al principio a repartir panfletos en la calle. Algunos familiares y amigos me daban la idea de empezar a cantar en la misma. Lógicamente al principio no me anima. Hasta que lo empecé a hacer de a poco. De ahí se empezaron  abrir muchas puertas por todos lados. Mucha gente se acercó. Salieron mas eventos, muchos de ellos privados. Me dieron la posibilidad de grabar un demo. Y los medios de comunicación se interesaron mucho tanto en mi causa como en lo que estaba haciendo.

Me sirvió muchísimo para seguir aprendiendo y para seguir recaudando el dinero para mi tratamiento. Estoy muy agradecido de toda la gente que me brindó su cariño y apoyo en todo.

La gente se comprometió mucho con tu causa 

Imagen3Si, fue realmente increíble la cantidad de personas que escribieron de Mendoza como de muchas provincias. Que se comprometió con mi causa.

Obvio en el camino encontramos gente muy buena y otra no tanto pero me quedo con todo lo bueno. Y totalmente agradecido de todas las personas que se acercaron no sólo para ayudar económicamente si no a brindar el apoyo moral que tantas fuerzas me dio para nunca bajar los brazos.
27336258_1773945852645153_3703609792611836782_n

¿Cómo fue organizar este recital previo al viaje de China?

Imagen3Hace ya varios meses un amigo me ayudó con la producción de un disco propio. Él mismo me abrió puertas para ir a varios lugares. En diciembre realizamos el festejo de la llegada del Gran Objetivo en Teatro Tajamar, fue todo muy lindo y emocionante.

Y siempre estuvo la idea de hacer algo más grande, con músicos y demás. Es así que nos brindaron el teatro Recreo para hacer algo. Y justo las fechas daban, y no podía faltar hacer una “Gran Despedida” antes del viaje a China en Abril. Teniendo así dos fechas programadas para los Sábados 17 y 24 de Marzo. Haciendo un Gran Show con músicos en vivo, pasando por un gran repertorio de canciones covers y temas propios; muchos artistas invitados, bailarines, sorteos y muchísimas  sorpresas. Será una gran fiesta y una manera de  agradecer a todas esas personas que me acompañaron en esta gran lucha de tanto sacrificio. 
Donde dejaré en el escenario todo lo que he aprendido y vivido durante todos estos años.
Poder darles un fuerte abrazo, un beso y agradecerles a muchas personas, estoy seguro que me llenará el alma para irme tranquilo a este tan esperado tratamiento.

pornoelia

 

 

 

Conocé su historia

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s