EYA Espectáculos Y Arte Info! Revista La Justa

Mastroiani, Coldplay y los que creen que nada es imposible

El baterista mendocino, Marcelo Mastroiani participó en el documental “Coldplay & Mastroiani Sky full of stars” basado en los hechos más que en los protagonistas, donde los obstáculos se transforman en piezas fundamentales de la realidad.


 

“Para los que creen que nada es imposible”

 

Marcelo Mastroiani, baterista mendocino, encabeza una aventura que comenzó prácticamente con su nacimiento. La vida lo puso a prueba a la corta edad de 1 año y 8 meses cuando los médicos le diagnosticaron un tumor y pocas chances de tener una larga vida.


Después de haber superado todos los diagnósticos, Marcelo cuenta con cientos de historias por contar, entre ellas su camino de búsqueda de un arnés adaptado para tocar la batería, historia que culminó con un su participación en el Estadio Único de La Plata junto a Coldplay.


La hazaña cumplida no tuvo como protagonista solo a Marcelo si no también a su grupo de amigos que luchó y compartió ese momento único, quizás imposible para muchos.


Ahí es donde radica el inicio de esta nueva historia, ya que durante el 2018 el equipo* sueña una vez más con trascender y se encuentra en la tarea de poder compartir con miles de personas la experiencia de autosuperación y acción de Marcelo.


Así es que nació Coldplay & Mastroiani Sky full of stars un documental basado en los hechos más que en los protagonistas, donde los obstáculos se transforman en piezas fundamentales de la realidad.

La importancia del aporte de las empresas que se comprometen en este tipo de actividades ayuda a transformar la sociedad. En este caso, el documental tiene como norte hacer trascender el espíritu humano frente a la adversidad, la capacidad de superación, la motivación infinita que cambia cualquier realidad.
Por esa razón es muy importante destacar el esfuerzo de Grupo Asegurador La Segunda, Logia del Sol, La Ribera (Puerto Madero), a todo el equipo de Valor Tres, AVI Music y decena de colaboradores que trabajan de forma incansable para cumplir la meta de contagiar, entusiasmar y sumar gente al grupo de quienes creen que nada es imposible.

 

Fuente: Daiana Collovati


(clarin)
FOTO: (clarín)

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s