Informes Revista La Justa

Informes: “Expresarme cantando”

Lo que no podemos expresar hablando lo podemos hacer saber a través de una simple y cálida canción.

Por: Silvana Croizier

Ahora con 31 años sigo pensando que lo que no podemos expresar hablando lo podemos hacer saber a través de una simple y cálida canción.
Soy Silvana Croizier , más conocida como “India” de chiquita quise llegar a ser artista desde mis 7 años agarraba cualquier cosa simulando que era un micrófono y me ponía frente al espejo..a cantar…en mi habitación horas y horas…mis primeros pasos los empecé  en la escuelita dominical de la iglesia en la que asisto hasta el día de hoy.
Luego al ver que era lo que más me gustaba me enfoqué en la música desde otra mirada. Me convocaron por primera vez para cantar en una vendimia en mi departamento, en Lavalle en el 2010 y desde allí me dediqué a cantar en todos tipos de eventos, sobre todo lo que es la música tropical y la melódica.
También me presenté en diferentes puntos de Valle de Uco,  Tunuyán, San Rafael, San juan y Junín. Así voy promocionado mi trabajo con un DEMO donde hay covers y uno de mis temas propios llamado “Tan cerca y tan lejos”.
Siempre amé la música…y al volver al camino de Dios después de ausentarme 5 años lejos d su camino…sentí el deseo de volver a cantar…pero solo sus estrofas y cánticos…sabiendo que la idolatría no es lo que quise en algún momento...sino que escucharan y expresaran lo que cantando una canción podía llegar a decir.
Ahora con 31 años sigo pensando que lo que no podemos expresar hablando lo podemos hacer saber a través de una simple y cálida canción.
IMG-20180820-WA0025

2 Comentarios

  1. Sos una gran artista con un alma de oro y un corazón enorme que no cabe en el mundo …e llorado de emoción al escuchar tu dulce voz ..llegarás lejos porque eres un artista de verdad y lo haces con humildad respeto y amor …Ojala llegues lejos y soy tu admiradora y te seguiré siempre ….adorarte es poco india ….dios ilumine tu vida siempre

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s