EYA Espectáculos Y Arte Info! Revista La Justa

Adrian Berra en Mendoza

El cantautor llega por primera vez a la provincia el viernes 28 de septiembre en un concierto íntimo a guitarra y voz, presentando canciones de su último disco “Mundo debajo del mundo” y temas de todo su repertorio, actuará en el Auditorio Adolfo Calle.


Fuente: Qlú Comunicación y Audiovisual


 

Adrian Berra es un joven representante de la nueva canción de autor, de espíritu despojado, lúdico y viajero. Reconocido a nivel internacional, cuenta con tres discos editados de forma independiente y un cuarto álbum de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales.

Sus cientos de recitales en espacios alternativos, desarrollados a lo largo de 9 años, se alternan con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires, otras ciudades de Argentina y países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

En la segunda mitad de 2018, como parte de la presentación de su tercer disco “Mundo debajo del mundo” se encuentra tocando en diversos escenarios de Argentina y Uruguay.  Durante parte de septiembre volverá a España donde realizará más de una docena de conciertos y a fines de este mes llegará en exclusivo y por primera vez a Mendoza.

Podés adquirir tus entradas anticipadas en https://www.passline.com/ , Mística Natural (Derqui 402, Godoy Cruz, Mendoza) y Amadeus Rokeria (Necochea 75, Ciudad de Mendoza)

Sobre “Mundo debajo del mundo”

Foto Adrian Berra Mundo debajo del mundo

Es un disco con diez canciones frescas que recuerdan sus orígenes acústicos y nos llevan de paseo por el mundo que no se ve.  El disco fue grabado en las afueras de la ciudad, durante diez días, donde se terminó de gestar el sonido y el espíritu despojado de la obra.

Las diez canciones de Mundo debajo del mundo tienen boleto de ida, pero no de vuelta. Son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha, porque no hay ingenuidad en el decir de Berra, que retoma en este disco la esencia acústica y a la vez se evidencia el crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado, pero con la inquietud a flor de piel. “Y buscar a pesar de los años, a través del tiempo / caminar descalzo, caminar despierto” Extracto de la reseña del disco publicada por Sergio Sanchez para Revista NAN  

Sobre Adrian Berra

Adrialta-horiz

Temas como “Un beso en la nariz” supera los 4 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube. Además “Evolución”, “Desaprender”, “Natural” o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales de Latinoamérica y Europa. Algunas de sus canciones fueron utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida” (Argentina) “Trazando Resistencia” (Perú) “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

En el último disco editado “Mundo debajo del Mundo” participaron de invitadas “Charo Bogarín” (Tonolec) y “Lola Membrillo” (Perotá Chingó). En discos anteriores participaron de invitados músicos como “Martín Buscaglia”, “Ana Prada” “Tomi Lebrero” y “Joaquín del Mundo” (Jeites) entre otros.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s