EYA Espectáculos Y Arte Info! Revista La Justa

La Feria por mujeres mendocinas

Dos jóvenes decidieron armar su propia feria para mostrar lo que hacen y darles la oportunidad a otros de exponer sus productos. Se realizará este sábado 17 de noviembre, desde las 11 hasta las 21, en The Casero ubicado en calle Italia 5897, en la localidad Chacras de Coria.


Fuente: Veronica Sacchi


La historia de dos jóvenes mendocinas que se animaron a reinventarse para ganarse un lugar en el mercado laboral. Decidieron armar su propia feria para mostrar lo que hacen y darles la oportunidad a otros de exponer sus productos.

Luego de buscar trabajo durante un largo tiempo, llegaron a la conclusión de que muchos jóvenes se volcaban al emprendedurismo y decidieron armar su propia feria para mostrar lo que hacen y darles la oportunidad a otros de exponer sus productos. La “Feria de Diseño”, como ellas la bautizaron, se realizará este sábado 17 de noviembre, desde las 11 hasta las 21, en The Casero ubicado en calle Italia 5897, en la localidad Chacras de Coria.

Micaela (24 años) y Denise (26 años) se recibieron jóvenes, ambas son diseñadoras. Con la ilusión de conseguir su primer empleo y con el título bajo el brazo golpearon puertas, muchas; armaron currículums, usando todo tipo de estrategias para que fuera atractivo; ofrecieron sus servicios, en todas las plataformas digitales que conocían. “Nos recibimos, pero eso no alcanzaba”, comenzó recordando Micaela.

“Nos dimos cuenta de que es muy difícil para pequeños emprendedores poder llegar a la gente, darse a conocer y acercar sus productos y servicios a potenciales compradores. Es peor cuando no se tiene la posibilidad de acceder a un local propio”, agregó Denise. Pero ellas no se dieron por vencidas, decidieron reinventarse y emprender. Así fue como comenzaron a trabajar en un proyecto. Organizar su propia feria de diseño para mostrar lo que hacen y darles espacio a otros para exponer sus productos.

WhatsApp Image 2018-11-13 at 21.23.01

La “Feria de Diseño”, como ellas la bautizaron, se realizará este sábado 17 de noviembre, desde las 11 hs hasta las 21 hs, en The Casero ubicado en calle Italia 5897, en la localidad Chacras de Coria. “Queremos que las personas que se acerquen conozcan las marcas pero que también puedan disfrutar, distenderse y pasarla bien”,  expresaron entusiastas Micaela y Denise.

“Se nos ocurrió poner nuestro granito de arena creando este espacio, para que cada uno de los emprendedores que participan puedan acercarse al público”, agregó Micaela. En la feria no sólo se encontraran con productos y servicios que ofrecen varios creadores mendocinos sino que también habrá música, happy hour de bebidas y gastronomía para disfrutar.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s