EYA Espectáculos Y Arte Info! Revista La Justa

Taller Multidimensional en Mendoza

Morular Terapia será llevada a cabo el 6 y 7 de abril en Guaymallén. Su facilitador es Rodrigo Ahumada, hablamos con él y nos comentó cómo surgió y para quiénes está destinada la propuesta.


Revista La Justa


Durante el fin de semana se llevará a cabo el Taller Multidimensional: Morular Terapia en la casita cultural Jardín Limón ubicada en el departamento de Guaymallén.

Su facilitador, Rodrigo Ahumada,  es investigador de cristales, geometría sagrada e historiador. Nos respondió dos preguntas: 

➡ Cómo fue pensado este encuentro? 

En realidad decir que se pensó …se pensó… No es tan así. Fue naciendo… Durante un tiempo gente fue apareciendo en el camino … Sobre todo de Mendoza.  Y ya había hecho varios talleres en Santiago de geometría sagrada y nació la idea de hacer esto en Mendoza. 

Por la suma de sincronías, Y también el hacerse cargo del momento histórico
que nos convoca.

Para qué tipo de personas está dirigido?

Para todos. Terapeuta. Gente común. Críticos. Buscadores. Científicos. Espirituales.

Screenshot_20190404-122344

El Taller Morular ” Simetría, Equilibrio, Paz ” que se desarrollara en Mendoza los días 6 y 7 de abril, es una experiencia que nos acercará a 3 aspectos de la medicina natural o naturopatía, ciencias ancestrales. La cristaloterapia, la geometría sagrada y el ajuste manual de la columna vertebral para reestablecer el flujo de la energía vital.

Quién
Sera impartido por Rodrigo Ahumada, quien desde el año 2006 comenzó un proceso de investigación y práctica de diversos conocimientos, entre ellos la geometría sagrada, el estudio de los cristales y los códigos andinos de algunos pueblos latinoamericanos. Es Licenciado en Historia y Naturópata.
Cuándo

Se realizará el día 6  y 7, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas. ( El día Domingo se realizará el Ajuste de la Columna y las 33 articulaciones, la atención es individual, la retirada será por turno de atención )

Dónde

Tartagal 66, Guaymallén, Mendoza.

Por qué

Aquellas personas que quieran acercarse al conocimiento de la Geometría Sagrada o bien profundizar en ella, a aquellos que sean amantes de los Cristales y quienes quieran acercarse a una visión holística del Ser Humano y alinear su estructura física y energética, con el Ajuste Completo de su columna y las 33 articulaciones, deben ser parte de esta experiencia.

En Servicio por la Tierra y la Humanidad.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s