EYA Espectáculos Y Arte Revista La Justa

Orquesta de guitarras Tito Francia: Sexto Aniversario

El grupo de destacados músicos se formó el 17 de abril del año 2013 bajo la dirección de Serio Santi y Pablo Budini. El 11 de mayo, se llevará a cabo la celebración, en el Teatro Independencia.


Revista La Justa


El 17 de abril del 2013 se crea en Guaymallén La Orquesta de Guitarras Tito Francia bajo la dirección de Sergio Santi y Pablo Budini.

Ya pasaron seis años de aquel debut en el espacio Le Parc donde sólo contaban con  tres obras; Flor de Guaymallén, Preludio N°2 del libro El Clave Bien Temperado y Misión Imposible. 

Siempre está el recuerdo permanente de quien fuera uno de los integrantes fundadores que supo ganarse el respeto y la admiración de todos los integrantes; el querido Victor Figueroa.

22450125_1325387164251145_5323975652171162714_n

En seis años y gracias al apoyo permanente de la Municipalidad de Guaymallén, la orquesta ha realizado mas de 60 conciertos en la provincia de mendoza, San Luis y Buenos Aires.
Fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Provincia de Mendoza, De Interés Cultural nacional, distinción otorgada por el Honorable Senado de la Nación Argentina; Distinción a la Exelencia por SADAIC.
Actualmente brinda conciertos didácticos a alumnos de nivel primario y secundario y se desempeña en la agenda permanente del municipio de Guaymallén.
El día sábado 11 de mayo será la celebración de éste Sexto Aniversario en la sala mayor de los mendocinos, el Teatro Independencia, con un espectáculo totalmente nuevo junto a artistas invitados.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s