EYA Espectáculos Y Arte Info! Revista La Justa

Roberto Lado B volvió recargado

La combinación del contact con clásico marcaron toda la improvisación. Mirá en la siguiente nota la galería fotográfica. 


Por: Victoria Gaitan


El pasado 4 de mayo Graciela Conocente y Lisandro Gomez Fraser  volvieron al ruedo con su proyecto Roberto Lado B en la sala circular del espacio Julio Le Parc.

IMG_1156.JPG

Juntos hacen este dúo tan interesante  de danza contemporánea con composición en tiempo real, es un proyecto que lleva más de dos años de introspección.

IMG_1036

El año pasado fue presentado por primera vez con mucho esfuerzo y este año viene pulido y reinventado para irrumpir en la escena local.

IMG_1164.JPG

Tuvo una duración de 45 minutos y unos altibajos emocionales muy fuertes. La escenografía también jugo su carta con una iluminación impecable,  un espacio limpio y visualmente ordenado.

Predominaron los colores cálidos y los movimientos rudos aunque la belleza y la simpleza estuvieron siempre presentes. La combinación del contact con clásico hicieron estragos en la improvisación que convirtieron a este dúo en el más curioso y divertido de la provincia.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

A %d blogueros les gusta esto: