ESPECIALES Info! Revista La Justa

Mendoza Rojo Sangre

Este festival internacional de cine incluye el terror, lo fantástico y lo bizarro y se realiza ininterrumpidamente desde el año 2000. La novena edición se llevará a cabo en el Cine Teatro Plaza.


Fuente: Cineclub Stocco


El Cineclub Stocco, con el auspicio de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, tiene el orgullo de realizar la novena edición consecutiva de la Muestra del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, el Mendoza Rojo Sangre N° 9.
El Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) es un festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2000. El BARS fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales, auspiciado por el Museo del Cine de la Ciudad de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convirtiéndose en un referente para la producción nacional de ciencia ficción, terror y fantasía, una oportunidad para el público mendocino de poder conocer el cine que no va a ver en ningún otro lugar.

 

Los invitamos a disfrutar de este Mendoza RojoSangre N° 9 los días lunes 08, martes 09, miércoles 10, jueves 11, viernes 12  y sábado 13 de julio a las21 horas en el Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Les recordamos que las entradas a todas las funciones son gratuitas, y que deberán retirarse en el lugar de cada función desde una hora antes del comienzo de la misma.

descarga

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s